Print Icon
 

Comerciantes y empresarios del Distrito acogen “Sello de Confianza, Comercio Seguro”

Barrancabermeja, octubre 19 de 2020.- Con gran positivismo y aceptación los comerciantes y empresarios del Distrito acogieron el “Sello de Confianza, Comercio Seguro”, que lanzaron la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Unipaz, a través de la Escuela de Ingeniería de Producción, y que la ciudadanía barranqueña empezará a ver en los diferentes establecimientos de la ciudad.

 

Con este símbolo, se incentivará la reactivación económica en el distrito, se promoverán compras en establecimientos locales y se brindará a la ciudadana la seguridad y confianza al realizar sus compras o ingresar a una unidad de negocio.

 

El “Sello de Confianza, Comercio Seguro”, será el distintivo, sin costo alguno, que recibirán los establecimientos que de manera responsable vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad y las medidas de prevención y mitigación para controlar la propagación del Covid 19.

“Con este Sello buscamos garantizar la confianza ciudadana y la seguridad de los consumidores, respaldar la reactivación económica en el distrito, incentivar la comprar de productos y/o servicios en empresas y/o negocios de Barrancabermeja, legalmente constituidos, concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de  contribuir al progreso de todos en el territorio y estimular el cumplimiento de las medidas de prevención y mitigación para para controlar la propagación del  Covid 19 las medidas de bioseguridad”, explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial..

 

Para acceder al Sello de Confianza, los empresarios/comerciantes podrán hacer la solicitud a la Cámara de Comercio, en el link https://forms.gle/aRtQduAA6pkCVXrt8 donde deberán diligenciar formulario electrónico y adjuntar los siguientes documentos: Protocolo de bioseguridad que le fue aprobado por la Alcaldía Distrital con la autorización para reactivar sus labores; y Certificación de su empresa, en donde el Representante Legal declara que cumple el Protocolo de Bioseguridad y con él las medidas de prevención y mitigación para controlar la propagación del COVID-19.

 

Unipaz, con su equipo de la Escuela de Ingeniería de Producción, realizará visita virtual de verificación, en la que hará seguimiento a la documentación presentada y al cumplimiento de medidas. Una vez Unipaz corrobora el cumplimiento de las medidas frente al Covid 19, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizará visita para colocar en lugar visible el Sello de confianza, Comercio Seguro y entregar al propietario y/o administradorde la empresa o establecimiento de comercio el certificado respectivo.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a: Comprar en la ciudad, apoyar lo nuestro, y con orgullo  ser 100% barranqueño

 

Para obtener mayor información se podrán dirigir a la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio.


Descargar Boletín en WORD

Descargar Boletín en PDF

 
No está interesado? No Subscribirse | Actualizar Datos | Interesado? Subscribase
Camara de comercio de Barrancabermeja | CLL 49 12 70 PBX: 6020202